Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Farándula

Banda del José Daniel Crespo se destaca en Los Ángeles

250 jóvenes pertenecientes a la banda Herberto López (Baherlo) del Colegio José Daniel Crespo de la provincia de Herrera participarán e...

250 jóvenes pertenecientes a la banda Herberto López (Baherlo) del Colegio José Daniel Crespo de la provincia de Herrera participarán este 1 de enero del popular Desfile de las Rosas en la ciudad de Los Ángeles.

La banda de este colegio es la única agrupación latinoamericana invitada a esta parada, que este año lleva por lema "Los sueños se hacen realidad".

Son muchas las actividades que llevarán a cabo estos talentosos chicos panameños en tierras norteamericanas, el día de ayer domingo 29 de diciembre estuvieron en el BandFest del Pasadena City College, hoy estarán en el Desfile de Navidad y Año Nuevo de Disney y el martes 31 tendrán una reunión comunitaria.

De acuerdo a declaraciones dadas por Irving Rodríguez, director de la banda a medios de Los Ángeles, "Es un orgullo muy grande para mí poder representar a Panamá y más aún en esa fecha tan importante como es el 2014, que se celebran los cien años de la apertura del Canal".

El esfuerzo de esta agrupación y el talento se verá reflejado cuando miles de espectadores tanto locales como internacionales que siguen el desfile por distintos medios de comunicación pueda apreciar el derroche de talento en la música que esta agrupación lleva a tierras lejanas.