Bodas, reencuentros y buena música en los Grammys

Actualizado
  • 27/01/2014 16:03
Creado
  • 27/01/2014 16:03
Amor y buena música fueron los ingredientes que dieron el toque perfecto a la 56 entrega de los premios Grammy de la música, donde Daft...

Amor y buena música fueron los ingredientes que dieron el toque perfecto a la 56 entrega de los premios Grammy de la música, donde Daft Punk, fueron los grandes triunfador de la noche.

La ceremonia en el Staplees Center inició con la presentación de Beyonce junto a su esposo de Jay Z, esa seria la primera sorpresa de una noche inolvidable.

Los presentes pudieron disfrutar shows de primera como el de Pink, que desafió la gravedad en una presentación casi exacta al video musical de Try y luego se llevó una ovación de pie al interpretar su éxito “Just give me a reason” junto a Nate Ruess. A ella le siguió el dueto especial de Carol King y Sarah Bareilles, que compartieron el escenario con dos pianos; para luego dar pie a una de las presentaciones más esperadas de la noche: Steve Wonder, Pharell Williams y Daft Punk, estos últimos pusieron al publico a bailar con sus mezclas. Además de una presentación de parte del ganador del Globo de Oro Jared Leto, de la banda de rock Metallica junto a Lang Lang en el piano con "One".

Entre los momentos rememorables estuvieron diferentes homenajes, como el clásico recuerdo de los fallecidos de la industria, un homenaje a la música country de mano de los más grandes y un gramófono honorífico entregado por Ryan Seacrest al maestro de música Kent Knappenberger por el tipo de educación musical que imparte y el efecto que ha tenido en sus estudiantes.

El sabor latino lo llevaron Gloria Estefan y Marc Anthony, a quienes les tocó entregar el premio a “Mejor Album Pop”, otorgado a Bruno Mars.

El momento cumbre llegó de la mano de la actriz Julia Roberts, encargada de presentar el número musical de los dos ex Beatles Paul McCartney y Ringo Star.

Ya al final del espectáculo, Madonna se apoderó del escenario junto a Mary Lambert, Macklemore y Ryan Lewis para cantar “Same Love”, mientras Queen Latifah oficiaba la boda de 33 parejas de las cuales, varias eran del mismo sexo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus