Misteriosa muerte de diseñador de modas, Jorge Ibañez

Actualizado
  • 14/03/2014 16:46
Creado
  • 14/03/2014 16:46
Jorge Ibáñez, un popular diseñador de modas de celebridades de la farándula argentina, fue encontrado muerto a los 44 años este viernes ...

Jorge Ibáñez, un popular diseñador de modas de celebridades de la farándula argentina, fue encontrado muerto a los 44 años este viernes en su apartamento en el centro de Buenos, por causas aún desconocidas, informó una fuente sanitaria oficial.

El cadáver de Ibañez fue descubierto por la mucama que llegaba a trabajar en un edificio del centro de Buenos Aires y dio el aviso a las autoridades, dijo el jefe del servicio de emergencias de la ciudad, Alberto Crescenti, al canal de noticias TN.

"No lo puedo creer. Era una persona sana, maravillosa, humana, muy querida. ¡Díganme que no es cierto!", dijo llorando Anamá Ferreyra, una modelo brasileña radicada en Argentina, en declaraciones a la misma emisora.

Ibáñez era un diseñador de alta costura para mujeres, entre ellas las mayores divas de la televisión vernácula, como las animadoras Mirtha Legrand y Susana Giménez.

"Era una persona muy sana. Fue un gran compañero de trabajo en programas de televisión", dijo la presentadora de TV y modelo Karina Mazocco.Ibáñez, que comenzó su carrera hace 20 años en Buenos Aires, solía provocar gran impacto al presentar sus diseños en desfiles y pasarelas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus