Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Farándula

Reconcilia a sus padres para su boda

El padre de Jessica será el padrino encargado de llevar del brazo a su hija hasta el altar

Reconcilia a sus padres para su boda
Jessica Simpson

Pese a que se trata de su segunda boda, Jessica Simpson no ha perdido ni un ápice la ilusión a la hora de organizar su gran día junto a su prometido Eric Johnson, por lo que no ha parado hasta conseguir que sus padres dejen a un lado sus diferencias, a fin de que ambos puedan participar en la ceremonia.

Aunque para llevar a cabo tan difícil tarea, la polifacética cantante habrá contado seguramente con la colaboración de su hermana, la también artista Ashlee Simpson, con quien mantiene una estrecha relación y que hará de dama de honor en el enlace.

De acuerdo con la información revelada por una fuente a la revista US Weekly, el padre de Jessica será el padrino encargado de llevar del brazo a su hija hasta el altar, donde también se encontrará en calidad de testigo la matriarca del clan Simpson, pese a la complicada relación que ella y su exmarido mantienen desde el divorcio que protagonizaron hace un año.

Tras conseguir poner un alto a las hostilidades entre sus progenitores, Jessica está decidida a hacer de su boda un evento memorable que no tenga nada que envidiar a la unión que celebró con su exmarido Nick Lachey.

De hecho, en su empeño por que ambas fechas no tengan en común ni el más mínimo detalle, la intérprete ha decidido obviar el tradicional vestido blanco, prefiriendo un diseño a medida cuya creación está supervisando al milímetro.