Brad Pitt será el padrino de Clooney

Actualizado
  • 23/06/2014 02:00
Creado
  • 23/06/2014 02:00
La pareja podría celebrar la unión en Italia

A la hora de planear su gran día junto a la abogada Amal Alamuddin, los dos grandes dilemas del actor George Clooney parecen ser dónde celebrar el enlace y quién será el encargado de apoyarle mientras espera junto al altar, ya que si en un principio se especuló con que Matt Damon sería el elegido para ejercer de padrino, ahora parece que el futuro novio ha preferido confiar tan delicada tarea a su íntimo amigo Brad Pitt.

‘Yo diría que ha elegido a Brad Pitt para que sea su padrino. Son muy buenos amigos, y estoy convencida de que es a él a quien quiere a su lado’, aseguró la tía del famoso actor, Starla Clooney, al portal Mail Online , una confirmación que, de ser cierta rompería la promesa que Clooney le hizo en una noche de fiesta a Matt Damon, su compañero de reparto en varias ocasiones, asegurándole que si algún día volvía a casarse él sería su testigo.

Y mientras, la pareja continúa los preparativos de su gran día. Por lo pronto, ha conseguido acortar a un solo país, Italia, la lista de posibles lugares donde celebrar su unión.

‘Es cierto que oí mencionar Cincinnati entre las posibles opciones porque no está lejos de Kentucky, uno de los lugares que también estaban considerando, pero al final ninguno de los dos ganó’, aseguró Starla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus