Fotos: Enrique Iglesias revolucionó a panameñas, pese a larga espera

Actualizado
  • 29/08/2014 15:57
Creado
  • 29/08/2014 15:57
El concierto tuvo lugar a orillas del Canal de Panamá en el Figali Convention Center


Enrique Iglesias revolucionó a sus fanáticas panameñas, a pesar de la larga espera a las que estas tuvieron que someterse para poder ver al artista en una presentación que terminó en los primeros minutos de hoy.

El cantante español apareció dos horas y media después de lo anunciado, pues el concierto comenzó el jueves a las 23.30 (04.30 GMT), lo cual ocasionó la desesperación de algunos fans: "ya me duele hasta la cabeza" afirmó a Acan-Efe una chica que llevaba 7 horas esperando.

Aun así, el artista provocó la emoción de todo el público cuando apareció en el escenario cantando su primera canción "I'm loving you" y se disculpó por el gran tiempo de espera.

El concierto tuvo lugar a orillas del Canal de Panamá en el Figali Convention Center, donde asistieron alrededor de 4.000 personas, incluso niños, y fue organizado por la empresa Showpro y es parte de la gira "Sex and Love".

El artista rememoró canciones de sus inicios como "Hero", "Nunca te olvidaré" o "Bailamos", canción en la cual se sentó en el escenario desatando la gran emoción de los espectadores al poder estar tan cerca de su ídolo.

Además, también cantó algunas canciones de su nuevo álbum "Sex and Love", como "Bailando", haciendo que todo el público se volviese loco al verlo cantar y bailar junto con el acompañante December Bueno; o como "El perdedor", canción que el cantante confesó haber escrito hace 11 años tras su divorcio y que tuvo guardada hasta el momento.

Aunque reconoció que una de sus canciones favoritas es "Loco". A Enrique Iglesias le gusta interactuar bastante con sus fans, es el caso de los frecuentes saludos con la mano que hacia desde el escenario o la foto que se hizo con el público mientras cantaba.

Además, se repitió la historia de los besos, y es que el cantante acostumbra a subir a una fan al escenario y besarla en la boca tras haberle cantado una canción.

La chica quedó colgada de su cuello. Al finalizar el concierto algunas personas se quejaron de todo el tiempo de espera, aunque la gran mayoría terminaron emocionados y sin importarle el sacrificio que habían tenido que hacer.

"Haber podido ver a Enrique Iglesias lo soluciona todo", comentó una de las sonreídas fanáticas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus