La nueva serie de FX

Actualizado
  • 10/10/2014 02:00
Creado
  • 10/10/2014 02:00
El primer episodio de ‘The Strain’ tiene lugar en el aeropuerto de Nueva York donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad

El miércoles 15 de Octubre, llega a FX en Latinoamérica el estreno de ‘The Strain’, el thriller que combina a la perfección drama, terror y ciencia ficción basado en la ‘Trilogía de la Oscuridad’, best-seller co-escrito por el reconocido director mexicano Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

Con Corey Stoll (‘House of Cards’), la argentina Mía Maestro (‘Alias’), David Bradley (‘Harry Potter’) y Sean Astin (‘El señor de los anillos’), la serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro.

El primer episodio de ‘The Strain’ tiene lugar en el aeropuerto de Nueva York donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad aparentemente sin incidentes. Sin embargo, algunos pasajeros tienen una sensación de miedo y desconfianza, sienten que hay algo misterioso que aún no se ha manifestado… algo que está vivo. En este escenario, el dr. Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York y sus asistentes la dra. Nora Martínez (Maestro) y Jim Kent (Astin), deberán investigar la causa de la muerte masiva de los pasajeros y tripulantes. Éste, sin embargo, será sólo el puntapié de varios descubrimientos impactantes y terroríficos.

El elenco de ‘The Strain’ se completa con Richard Sammel(‘Malditos bastardos’), Jonathan Hide (‘Titanic’), Kevin Durand (‘Lost’) y Robert Maillet (‘Sherlock Holmes’).Con una primera temporada compuesta por trece episodios de una hora, y de emisión semanal, ‘The Strain’ llega a FX sin cortes comerciales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus