La nueva estrella de la televisión

Actualizado
  • 17/10/2014 02:00
Creado
  • 17/10/2014 02:00
El mexicano llegó a la cima protagonizando la telenovela ‘Reina de corazones’

Menos de una decena de telenovelas han colocado al actor Eugenio Siller a la cabeza de los galanes de la televisión.

El mexicano llegó a la cima protagonizando la telenovela ‘Reina de corazones’ (se transmite por TVN en horario nocturno), junto a la bella actriz y productora Paola Núñez, también mexicana.

Siller nació el 5 de abril de 1981 en Tamaulipas. Además de actor, también canta y toca la guitarra. Inició su carrera en 1998 con un grupo musical. Participó en el prestigioso Festival OTI, su hoja de vida incluye las telenovelas ‘Rebelde’, ‘Código Postal’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘Mi pecado’, ‘Aurora’ y el éxito de Telemundo ‘Una maid en Manhattan’.

Algo que muchos fans no saben es que el rubio y atlético actor estuvo varios años en Italia, donde fue modelo de varias marcas reconocidas. Su físico no pasó desapercibido para las empresas de contratación de talento.

Después de esta experiencia en el mundo de la moda, regresó a México donde se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa .

Hoy el actor no esconde su deseo de obtener un papel en la pantalla grande, para lo que continúa preparándose vocal y actoralmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus