Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Farándula

Brad Pitt le escupió un chicle en la cara a otro actor de cine

El programa concluyó con Galifianakis criticando la labor actoral de Brad quien le respondió escupiendo otro chicle.

Brad Pitt le escupió un chicle en la cara al actor Zach Galifianakis, quien lo entrevistó para un episodio de la serie cómica Between Two Ferns. El reportaje incluyó preguntas sobre Angelina Jolie, esposa de Pitt, sobre su ex, Jennifer Aniston, y hasta sobre su falta de apego a la higiene personal.


El actor de "¿Qué pasó ayer?", es el encargado de provocar a las celebridades con preguntas ácidas, irónicas y bromistas.


"Cuentame cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas clásicas historias de amor, cómo, no sé... cuando Ross vio por primera vez a Rachel?", preguntó Galifianakis en alusión a la exitosa serie Friends que protagonizó Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt. Nada para decir, la reacción del actor fue formidable. Sin dejar silencios, el conductor le puso la canción I'll Be There For You, tema principal de la serie, a lo que Brad sólo dijo: "Me gusta esa canción".


El programa concluyó con Galifianakis criticando la labor actoral de Brad quien le respondió escupiendo otro chicle, pero esta vez en la cara de su entrevistador. "Próxima pregunta", reclamó.