Oscarcito y su trabajo discográfico

Actualizado
  • 22/12/2014 01:01
Creado
  • 22/12/2014 01:01
Las canciones llegan solas, pero elegir el nombre es un dolor de cabeza’, aseveró el intérprete en la ciudad de Miami, EE.UU.

El cantante venezolano Oscarcito lanzará en marzo de 2015 su primer trabajo discográfico como solista, un disco ‘rico en cultura musical latinoamericana’ y que incluirá colaboraciones de ‘superestrellas consagradas’, como Belinda, Gocho o Maffio.

En entrevista con Efe, el cantante ve ‘muchas posibilidades’ de que al proyecto se sumen otros nombres, como Jencarlos Canela, J Balvin o Yandel, y que debido a la previsible participación de nuevos artistas aún busca un nombre al disco, un proceso ‘divertido pero difícil’. ‘Las canciones llegan solas, pero elegir el nombre es un dolor de cabeza’, aseveró el intérprete en la ciudad de Miami, EE.UU., en donde esta semana dio un concierto en el que ofreció un adelanto de su próximo álbum. ‘Voy a estar agradecido con ellos, porque será un disco bastante rico en cultura musical latinoamericana’, precisó. Según el artista, el disco se podrá clasificar como estilo urbano, porque está diseñado ‘al gusto de argentinos, sureños, españoles, mexicanos, venezolanos, boricuas’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus