Desastrosas caídas que han sufrido los famosos en el escenario

Actualizado
  • 15/06/2015 18:33
Creado
  • 15/06/2015 18:33
Algunos famosos han tenido que someterse a cirugías después de los accidentes en el escenario

En cada presentación los cantantes, humoristas y actores tratan de dar lo mejor de sí para complacer a su público, pero en ocasiones por tratar de dar esa milla extra pierden el control de su cuerpo y caen del escenario.

Algunos famosos han tenido que someterse a cirugías después del accidente, otros han quedado lesionados para el resto de su vida como es el caso del famoso payaso “Tortón”.

Lo cierto es que cada vez que alguien se sube a una tarima esta expuesto a sufrir un accidente, ya sea por tropezarse o estar inventando más de lo debido.

Te dejamos con las caídas más desastrosas de algunos famosos

El famoso personaje infantil “Tortón”, interpretado por Frank Gutiérrez, se accidentó el 31 de agosto de 2008, en el show de aniversario del dúo “Pepina y Tortón”, que se realizaba en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

La cantante y actriz Beyoncé se fue escaleras abajo, pero siguió cantando como si nada hubiese ocurrido. Ocurrió en julio del 2013, en pleno concierto celebrado en Orlando, en el estado de Florida (EE.UU.).

El pasado 30 de mayo de 2015 el cantante español Enrique Iglesias no cayó del escenario, pero sufrió un corte en varios dedos, cuando trataba de agarrar un dron que se estaba usando  para hacer fotos del público.

La cantante Lady Gaga se encontraba encima de un piano y cayó de espalda golpeándose la cabeza. Ocurrió en abril del 2011.

El cantante mexicano Juan Gabriel cayó del escenario a los pocos minutos de comenzar a cantar, por lo que tuvo que cancelar su concierto.

El cantante Luis Miguel se desplomó al finalizar una canción en Sevilla, en España.

El cantante de bachata Prince Royce se suma a la lista de intérpretes con accidentes en el pleno show, ya que el pasado sábado 2 de mayo se presentó en un concierto en Chicago, Estados Unidos, y mientras estaba concentrado cantando, se le acabó el escenario.

Selena Gomez: Fue tanta la emoción de la cantante al bailar, que terminó en el piso.

El Roockie se cayó de la tarima cuando se presentaba en Isla Colón, Bocas del Toro.

La cantante Rihanna sufrió un tropiezo bastante espectacular en el escenario durante su show en Edmonton, Canadá.

La El vocalista del grupo Foo Fighters, Dave Grohl, se rompió una pierna durante un concierto, pero volvió a los pocos minutos al escenario con un yeso.

Michael Clifford el guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer fue víctima de un aparatoso accidente en el escenario la noche del sábado, cuando ofrecía un concierto en el estado de Wenbley en la Ciudad de Londres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus