"Nacho" ayuda a dos venezolanos varados en Panamá

Actualizado
  • 07/07/2015 14:27
Creado
  • 07/07/2015 14:27
Los venezolanos tuvieron suerte de encontrarse con el artista Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo Chino y Nacho.

Yadiris Monsalve compartió la anécdota en su cuenta de Facebook, donde agradeció al artista venezolano por haberla ayudado a ella y a su esposo luego de pasar dos días varados en el aeropuerto de Tocumen.

Monsalve cuenta que ellos perdieron el vuelo de regreso a su país natal y por ello, debían pagar una penalidad valorada en 782 dólares que ninguno de los dos tenían. La recomendación del personal del aeropuerto era que vendiera sus pertenencias o pidieran dinero a los otros pasajeros.

"Yo tenía tanto frío que salía por la parte de afuera para agarrar un poco de calor y fue en una de esas salidas cuando se para un carro y reconocí a Nacho", menciona en su post.

"Me abrazó como si me conociera y me preguntó '¿cómo estás?'. Arranqué a llorar porque realmente estaba muy mal. Le conté lo que me pasaba y me dijo 'tranquila, yo te voy ayudar', y en medio de las fans que lo reconocieron y le pedían fotos, él estaba pendiente de mí. Me dijo: 'Déjame chequearme y te ayudo'. Al terminar el chequeo, llegó al aeropuerto Chino. Nacho le dijo lo que me estaba pasando, no sé qué hablaron, yo solo escuchaba a Nacho decir 'yo los voy ayudar, no los voy a dejar morir, son unos paisanos venezolanos".

Monsalve destaca en su texto que cuando el artista decidió ir a la oficina de la aerolínea Santa Bárbara a pagar la penalidad, la caja estaba cerrada. La última opción que tenían era comprar boletos nuevos, lo que Nacho hizo finalmente.


Según la publicación, que cuenta con una fotografía en la que aparece la pareja de turistas con músico, ella ofreció pagarle en bolívares lo gastado, pero el cantante no aceptó. "Me dijo 'no me debes nada, solo agradécele a Dios y nunca pierdas la fe'. Yo lo abracé y lo besé y lo bendije varias veces".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus