Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Farándula

Justin Bieber se molesta y abandona un concierto en Oslo

Durante su gira en Europa, es la segunda vez que hace un desplante

El ídolo juvenil Justin Bieber abandonó el escenario a pocos minutos de haber comenzado su concierto en Oslo, Noruega.

En un vídeo que se ha vuelto viral se observa cómo el artista se acerca al borde del escenario para tratar de limpiar un líquido derramado por el público, pero se irrita cuando los fans no le dejan, y les grita: "¿Qué haces? Para. He dicho que pares. ¿Chicos, me están escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo". Y remata: "Olvídalo, he terminado. No voy a seguir con el show". Mientras camina hacia los bastidores, se quita la camisa, que arroja sobre el escenario y desaparece entre los focos después de haber cantado solo una canción.

En su cuenta de red social Instagram el cantante de 21 años explicó lo sucedido y pidió disculpas.

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar 'listo', como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".

Es el segundo desplante que hace Justin Bieber durante su gira en Europa. Hace unos días el joven abandonó, sin previo aviso, una entrevista en la emisora 40 Principales en Madrid.

La compañía ha tenido que salir al paso de la situación y han pedido disculpas a quienes no pudieron disfrutar del concierto, que empezó y acabó con la canción Boyfriend. "Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que iba a ser una noche agradable, hasta que pasó esto", ha reconocido Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega. Y para intentar darle un sentido a lo ocurrido añadió: "Estaba limpiando un poco de agua derramada en el escenario. Más allá solo sabemos lo que publicó en Instagram".