Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Farándula

Cindy Kimberly, la doble de Irina Shayk que tiene loco a Bieber

La joven es muy parecida a la modelo Irina Shayk, por sus hermosos ojos verdes y labios carnosos

Cindy Kimberly se convirtió en la chica más buscada por el reconocido artista Justin Bieber y envidiada por muchas mujeres.

Bieber postió una foto de Cindy en su cuenta Instagram clamando a sus seguidores) para encontrarla, tiene. La belleza de la joven cautivó al artista, quien buscaba a la dueña de ese rostro angelical digno de un desfile de Victoria’s Secret.

De acuerdo con el Daily Mail británico, la adolescente de 17 años a la cual se le conoce en Instagram como “wolfiecindy”, vive en la Costa Blanca de Denia, cerca de Benidorm (ciudad veraniega de los españoles) y es estudiante que gana dinero como niñera.

"No sé cómo enfrentarme a esto, pero sólo tengo Instagram, así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la desactivé)", escribió en su cuenta de red social Cindy Kimberly.

Bieber y Kimberly, tienen algo en común y es que ambos fueron detenidos por tomar alcohol en la vía pública.

La joven es muy parecida a la modelo Irina Shayk, por sus hermosos ojos verdes y labios carnosos. En el pasado se conoció que la estrella POP trató de conquista a la exnovia de Cristano Ronaldo, pero ella no sintió atracción por Bieber.