Encuentran muerta a Chyna, exluchadora de la WWE

Actualizado
  • 21/04/2016 14:32
Creado
  • 21/04/2016 14:32
Fue encontrada muerta por la policía, en su departamento ubicado en la localidad de Redondo Beach, en California

Joan Marie Laurer, conocida como 'Chyna', ex campeona mundial de lucha profesional, fue encontrada muerta por la policía, en su departamento ubicado en la localidad de Redondo Beach, en California. Tenía 46 años de edad.
 
'Chyna', quien fue una grandes celebridades de la lucha libre profesional en la entonces llamada WWE (hoy WWF), fue encontrada por un amigo que pasaba a visitarle y quien dio aviso a las autoridades del policía del sur de California.
 
"No me contestaba el teléfono, hacía varios días que estaba tratando de hablar con ella, así que decidí visitarla para encontrarme con esto", relató amigo, de quien se preservó su identidad para efectos de la investigación.
 
Mujer de cabellos negros, musculosa y considerada "muy sexy", posó para revistas como "Playboy", que en su edición de noviembre del año 2000, la describió como "el fenómeno de la lucha que combina una atracción irresistible entre hombres y mujeres". Apareció, además, en varias películas para adultos.
 
Nacida en Rochester, Nueva York, 'Chyna' estudió en la Universidad de Tampa antes de dedicarse a la lucha libre de espectáculo, de la cual se retiró en el año 2001.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus