Britney Spears se roba las miradas en los Billboard con sensual baile

Actualizado
  • 23/05/2016 15:48
Creado
  • 23/05/2016 15:48
Spears, recibió el premio Millennium en reconocimiento a sus "extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical"

Britney Spears demostró que sigue siendo la “princesa del Pop”, al robarse todas las miradas y comentarios tras su sensual presentación en los Billboard Awards.

La cantante estadounidense deleitó al público en el T-Mobile Arena de Las Vegas con sus más famosos temas, tales como: "Work Bitch", "Womanizer", "Toxic" y "I Love Rock ‘N’ Roll"; el público no se quedó quieto y se puso a bailar. La prensa catalogó el show de Britney como uno de los puntos altos de la noche.

La "princesa del Pop" recordó sus mejores tiempos y en su presentación dejó claro que su cuerpo no es un truco de Photoshop, además su sensual baile hizo suspirar a los hombres.

Spears, de 34 años recibió el premio Millennium en reconocimiento a sus "extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical".

Se trata de un galardón que únicamente se ha entregado dos veces anteriormente: Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus