La actriz Margot Robbie odia tener que desnudarse frente a las cámaras

Actualizado
  • 11/07/2016 02:00
Creado
  • 11/07/2016 02:00
En su última película, ‘La leyenda de Tarzán', Margot ha tenido que enfrentarse a un reto casi igual de complicado que desnudarse

Gran parte del mundo conoció a la actriz Margot Robbie como la niña rica que seducía a Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street', película en la que protagonizaba un comentadísimo desnudo frontal. Pero aunque esa fuera su tarjeta de presentación, en realidad la intérprete nunca se ha sentido cómoda quitándose la ropa frente a las cámaras, por eso, en el momento de rodar ese tipo de escenas, intenta olvidar que más tarde miles de personas van a verla en la gran pantalla.

‘Cuando ruedo, no pienso en el hecho de que la película va a estrenarse luego en el cine. Si tengo que hacer algo embarazoso, me muero de vergüenza delante de, digamos, unas cien personas del equipo de rodaje. Si tengo que estar en bikini pienso: ‘Oh dios, van a verme en bikini'. Dieciocho meses después millones de personas van a ver esa escena, pero a mí ya se me ha olvidado', confiesa.

En su última película, ‘La leyenda de Tarzán', Margot ha tenido que enfrentarse a un reto casi igual de complicado que desnudarse: fingir que sabía cómo sobrevivir en medio de la jungla a pesar de no haber puesto nunca un pie en una.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus