Ponen en duda constantes viajes de modelos peruanas a Panamá

Actualizado
  • 27/08/2016 12:05
Creado
  • 27/08/2016 12:05
Según  medios peruanos existe una “mafia” de chicas famosas que viajan de manera constante a Panamá para realizar trabajos de damas de compañía

Los constantes viajes de populares modelos peruanas hacia Panamá, han generado críticas de medios en ese país suramericano.

Según el diario El Comercio"de Perú, el programa "Amor, amor, amor", difundió la información sobre los constantes viajes de las populares modelos hacia tierra canalera.

Entre las que más viajan, se encuentran: Andrea Cifuentes, Rocío Miranda, Rosángela Espinoza, Millett Figueroa, y Stephanie Valenzuela. Asimismo, figuran las modelos: Ruth Kruger, Mónica Geraldine Rincón Chong, Olinda Castañeda, entre otras.

Uno de los hermanos de una de las modelos que figura en la lista salió al paso de las críticas y argumentó que su hermana "Milett Figueroa es artista y, como tal, viaja a Panamá y a Miami para comprar accesorios y atuendos para los eventos en los que participa"

Por su parte, Olga Castañeda una de las modelos mencionadas, pidió que la desligasen de cualquier actividad misteriosa y dudosa en Panamá. "Si meten en el mismo paquete a todas nos están manchando la imagen" agregó la popular modelo peruana.

El escándalo se desató cuando medios peruanos revelaron que  existe una “mafia” de chicas famosas que viajan de manera constante a Panamá para realizar trabajos de damas de compañía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus