Acosador de Madonna está harto de ella

Actualizado
  • 11/10/2016 02:00
Creado
  • 11/10/2016 02:00
La obsesión que Robert Linhart desarrolló hacia la ambición rubia dio comienzo hace ya varios años durante un encuentro casual en Praga

Hace solo una semana se hacía público que la cantante Madonna había demandado a la junta de propietarios del exclusivo bloque de apartamentos en el que reside en Nueva York por haberle prohibido a sus hijos acceder a la vivienda en su ausencia, una noticia que no parece haber sentado muy bien al exbombero Robert Linhart -cuyo nombre trascendió a la opinión pública en 2013 al haber sido condenado a tres años de libertad condicional por acosar a la artista en dos ocasiones a las puertas de su vivienda-, quien asegura que la conducta exhibida por su antiguo 'ídolo' le resulta muy "desagradable".

"¿Pero Madonna quién se cree que es? ¿De verdad piensa que domina el mundo y puede hacer lo que le venga en gana? Ya no estoy enamorado, estoy harto de ella y ahora que estoy libre, me voy a dedicar a viajar. Me ha parecido muy desagradable lo que ha hecho con sus vecinos", explicó al diario The New York Post .

La obsesión que Robert Linhart desarrolló hacia la ambición rubia dio comienzo hace ya varios años durante un encuentro casual en Praga (República Checa) cuando la estrella se encontraba firmando autógrafos a los fans apostados en la entrada de su hotel, momento a partir del cual el acosador se dedicó a seguirla a lo largo de su gira europea y, a su regreso a su domicilio neoyorquino, no dudó en acudir a su lujosa propiedad para exigirle una respuesta a sus declaraciones de amor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus