Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Farándula

Sin tiempo para tener novia

El carismático vocalista también atribuye a su amiga Demi el impulso que necesitaba en sus comienzos para mostrarse ante el mundo tal

Sin tiempo para tener novia
Sin tiempo para tener novia

Tras anunciar el pasado mes de junio que la ex Miss EE.UU. Olivia Culpo y él habían decidido seguir caminos separados, a Nick Jonas no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja y todo apunta a que pasará todavía un tiempo hasta que se anime a sentar cabeza de nuevo, lo que no implica que se haya convertido en una especie de monje.

‘Bueno, algunas personas encuentra el amor y viven romances, es una experiencia maravillosa, pero ahora mismo yo estoy muy concentrado en mi trabajo. Tengo demasiados compromisos como para plantearme perder la cabeza por amor', afirma en una entrevista a Men's Health.

El intérprete ha decidido seguir al pie de la letra el consejo de su compañera Demi Lovato, con quien recientemente realizó una gira conjunta, y centrarse en divertirse y disfrutar del momento como cualquier otro chico de 24 años sin pensar demasiado en iniciar una relación estabñe.

‘Así es Demi, es una buena amiga. Ahora mismo disfruto quedando con gente y tomándome el tiempo para conocerla. Es agradable', concluye para dejar claro que, por el momento, sigue soltero y sin compromiso.

Hace unos meses, el que fuera miembro del ya extinto trío Jonas Brothers revelaba que había disfrutado de un par de citas con la joven actriz Lily Collins -hija del legendario Phil Collins-, que al parecer no fueron demasiado lejos, poco después de haber tenido que lidiar también con los intensos rumores sobre el hipotético idilio que habría vivido con la actriz Kate Hudson, 13 años mayor que él.

El carismático vocalista también atribuye a su amiga Demi el impulso que necesitaba en sus comienzos para mostrarse ante el mundo tal y como es por medio de su música.

‘Estoy convencido de que los retos nos sirven para crecer y madurar, y en ese sentido creo que los dos nos hemos ayudado mutuamente a superarlos. Por ejemplo, Demi siempre me animó a exhibir mis vulnerabilidades en mi música', aseguró.