Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 01/12/2016 10:53
- 01/12/2016 10:53
Como uno de los shows más comentados a nivel mundial, este miércoles se presentaron los 51 ángeles de la marca Victoria's Secret, con 82 llamativos atuendos acompañando la belleza distintiva de cada una de las modelos.
Solo en los Estados Unidos 6,6 millones de personas sintonizan el evento cada año a través de diversas cadenas televisivas, transmitiéndose a su vez en 182 países.
Diseños irreverentes, cuerpos esculturales, buena música y una carga de expectativa, constituyeron todo el cóctel de entretenimiento en el evento; el estreno de modelos como la rusa Irina Shayk, de 30 años, cuyo embarazo ha sido confirmado, dieron un toque de novedad a la pasarela.
Como una marca de lencería, cosméticos y fragancias, posicionada en toda la esfera y con más de 1000 tiendas, Victoria's Secret llevó a cabo una de las estrategias de marketing más audaces contando este año con las participación y alianza de "influencers" como Kendall Jenner y Gigi Hadid, dándole un robusto impulso mediático y social para seducir al importante mercado de los "millenials".