Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Farándula

Nominaciones a los Grammy

Quince minutos después será el turno de las 80 categorías restantes, que se darán a conocer a través de la web oficial de la Academia

Nominaciones a los Grammy
Meghan Trainor hará el anuncio

La Academia de la Grabación de EE.UU. anunciará hoy las nominaciones de la quincuagésimo novena edición de los premios Grammy con una retransmisión en directo en la que la ganadora del galardón a mejor artista novel 2015, Meghan Trainor, revelará los candidatos de las categorías principales.

El anuncio de las candidaturas comenzará en el programa de televisión de la cadena CBS ‘This Morning' a las 8:30 am, donde Trainor hará públicos los nombres de las categorías de grabación, álbum y canción del año, así como mejor artista novel.

Quince minutos después será el turno de las 80 categorías restantes, que se darán a conocer a través de la web oficial de la Academia.

La gala se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y el presentador será el inglés James Corden, que ya presentó los premios Tony de teatro en junio pasado y es conocido por su programa de televisión ‘The Late Late Night with James Corden', de CBS.

Se prevé que este año los Grammy sean una batalla entre dos de las mayores divas de la actualidad, Adele y Beyoncé, que aspiran a conseguir el mayor número de nominaciones por sus respectivos trabajos, 25 y Lemonade .