Hunnam se enamoró ‘un poco' de Beckham

Actualizado
  • 10/04/2017 02:00
Creado
  • 10/04/2017 02:00
El actor Charlie Hunnam se quedó bastante impresionado y cohibido cuando se encontró cara a cara con el exjugador del Real Madrid

El actor Charlie Hunnam se quedó bastante impresionado y cohibido cuando se encontró cara a cara con el exjugador del Real Madrid en el set de la película Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur , a pesar de que el protagonista de la historia —y por tanto la estrella del lugar— era él.

‘David Beckham me pidió mi opinión y algún que otro consejo sobre esto y lo otro. No sé si le fui de ayuda, pero desde luego que para mí fue alucinante. Vi claramente por qué Beckham se ha convertido en el fenómeno global que es a día de hoy. Su secreto es que llega preparado para hacer su trabajo lo mejor posible.

Trabajó con un profesor los acentos, y creo que también con uno de interpretación', comenta el protagonista de la cinta en una entrevista a Mr Porter, en la que aplaude la seriedad con la que Beckham se tomó su trabajo a pesar de que su aparición en pantalla no deja de ser muy breve y anecdótica.

‘No soy fan del deporte rey, lo reconozco, así que no tenía ninguna opinión preconcebida sobre él. Pero para cuando acabó su trabajo y se marchó, yo estaba un poco enamorado de él. Es jodi**mente genial', reconoce Hunnam

Lo Nuevo
comments powered by Disqus