Temas Especiales

12 de Jul de 2020

Farándula

Robert Pattinson habla sobre su último personaje

El actor Robert Pattinson no ha tenido reparo alguno a la hora de reflexionar sobre las profundidades de su subconsciente

Robert Pattinson habla sobre su último personaje
Robert Pattinson habla sobre su último personaje

El actor Robert Pattinson no ha tenido reparo alguno a la hora de reflexionar sobre las profundidades de su subconsciente y llegar a la conclusión de que, al igual que su personaje en la película Good Time , suele sucumbir a la faceta más ‘obsesiva' de su carácter cuando tiene que enfrentarse a situaciones que escapan a su control.

‘Sinceramente, no sé cuánto del personaje es fruto de mi interpretación y cuánto de él refleja mi propia personalidad. Es algo demasiado privado de contar, pero soy el tipo de persona que cuando tiene que esperar en un semáforo en rojo, no puedo parar de pisar el acelerador', bromeó el intérprete .

Además de identificarse hasta cierto punto con el estado psicológico del protagonista de la cinta, que no duda en recurrir a todo tipo de medidas extremas para lograr que su hermano salga de la cárcel por un robo que ambos habían cometido, el británico de 31 años tuvo que emplearse a fondo durante el rodaje del filme para evitar que los fotógrafos le captaran caracterizado como su llamativo personaje.