La panameña Patricia De León en el reality 'Rica Famosa Latina'

Actualizado
  • 28/06/2017 18:20
Creado
  • 28/06/2017 18:20
El programa trata sobre latinas famosas que están viviendo el sueño americano

Al parecer el aclamado show Rica Famosa Latina ya tiene nuevo elenco, entre ellas, la panameña Patricia de León y las venezolanas Scarlet Ortiz y Mimí Lazo; quienes fueron vistas siendo rodeadas por muchas cámaras mientras realizaban una cata de vinos en Casa Roble desde San Antonio Winery en California.

Además, De León posteó una foto del trío en su cuenta de instagram (@patriciadeleonb) la cual nos deja algunas pistas. De ser esto cierto, se unirían al cast con las controversiales Luzelba Mansour, Niurka Marcos y Sandra Vidal.

Rica Famosa Latina, es un show que hasta ahora se ha caraterizado en demostrar la vida de las latinas más famosas que están viviendo el sueño americano, pero lo que más llama la atención del público es la cantidad de drama que se puede ver en cada capítulo.

Hasta ahora, EstrellaTV, el canal que transmite el show, ha ofrecido muy poca información acerca de la temporada 5, solo sabemos que estará al aire para el mes de septiembre, pero si algo es seguro, es que el drama continúa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus