Wilmer Valderrama tiene ganas de ser padre

Actualizado
  • 30/10/2017 01:00
Creado
  • 30/10/2017 01:00
El hecho de que por el momento no se le conozca nueva pareja no parece suponer ningún obstáculo para debutar en la paternidad.

Aunque hasta ahora había sido su exnovia Demi Lovato quien se había venido pronunciando acerca de su nueva vida tras concluir su relación de seis años en 2016, para dejar entrever por otra parte que quizás se había equivocado cuando decidió dejarle, ahora ha sido Wilmer Valderrama quien ha hablado sobre sus planes de futuro, que probablemente sorprenderán a más de uno.

El hecho de que por el momento no se le conozca nueva pareja no parece suponer ningún obstáculo en los planes del intérprete para debutar en la paternidad.

‘Siento de verdad, en el fondo de mi corazón, que ha llegado el momento de formar una familia. Sinceramente, es lo que deseo y sé que tengo el corazón lo suficientemente abierto y que mi espíritu está listo', aseguró a su paso por el programa ‘Steve', sin especificar si se adentraría en esta nueva aventura en solitario o solo tras encontrar a la compañera adecuada.

Wilmer tampoco ha hecho ningún comentario que pudiera interpretarse como una señal de que estaría dispuesto a esperar a Demi Lovato para cumplir juntos ese sueño, mientras la joven de 25 años termina de superar los obstáculos que le llevaron a decidir que estaría mejor soltera.

En su caso, la estrella de la música sí ha dado a entender que no ha cerrado la puerta a una reconciliación futura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus