A la venta postal navideña del ex Beatle Jhon Lennon

Actualizado
  • 31/10/2017 09:11
Creado
  • 31/10/2017 09:11
Moments in Time es el portal web donde puede adquirir este recuerdo del ex Beatle

El legado artístico y el impacto en la cultura popular del malogrado John Lennon, quien murió en 1980 tras ser tiroteado en la puerta de su residencia neoyorquina, sigue resultando muy rentable tanto para sus familiares como para todos aquellos que se encuentran en posesión de cualquier objeto que lleve su impronta, como acaban de demostrar los responsables del portal de compraventa 'Moments in Time'.

Y es que como se desprende de la última actualización de este popular sitio web, que lleva años comercializando toda clase de recuerdos personales de una gran variedad de celebridades -vivas o fallecidas-, ahora ha salido a la luz una postal navideña que Lennon habría enviado en el año 1968 al productor musical Tony Cox, el entonces marido de Yoko Ono, poco después de que esta se separara de él e iniciara una nueva vida junto al intérprete británico.

"Querido Tony, creo que nos hemos llevado prácticamente todo. Si por error hemos cogido algo tuyo o algo que necesitaras, no entres en pánico. Te lo devolveremos directamente o te lo enviaremos por correo, dependiendo de donde te encuentres. Espero que no haya problemas al respecto. ¡Feliz Navidad! John y Yoko", reza la misiva que se ha hecho pública este lunes.

La citada tarjeta está ya a disposición del público o más bien de aquellos que puedan permitirse abonar 15.000 dólares para hacerse con ella y añadirla a su colección de curiosidades. Pese a que la cantidad puede parecer algo desorbitada, lo cierto es que el precio es muy inferior a los 35.000 dólares que se pagaron por un mechón del artista en una subasta del año pasado y, desde luego, nada tiene que ver con los casi tres millones de dólares que desembolsó el ahora dueño del Rolls Royce Phantom V que poseía el cantante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus