Ausencia misteriosa

Actualizado
  • 15/11/2017 01:00
Creado
  • 15/11/2017 01:00
Cable Onda realizó el lanzamiento en Panamá de la nueva serie de Crakle, ‘Absentia', que marca el regreso a la televisión de Stana Katic

La agente del FBI, Emily Byrne, es declarada muerta después de su misteriosa desaparición, hasta que luego de seis años es encontrada en una cabaña en medio de un bosque, a punto de morir.

Durante estos años, Nick Durand, su esposo y también agente del FBI, se encarga del hijo de ambos y se vuelve a casar. Es él quien recibe una llamada en medio de la noche en la que un desconocido le indica donde encontrar a Emily.

La reaparición de Emily genera un fuerte conflicto en casa de los Durand, sobre todo con su hijo Flynn, quien era una bebé cuando su madre desapareció y para quien la nueva esposa de su padre, Alice, es a quien reconoce como tal.

En medio de este drama familiar, se inician las investigaciones para dar con quien tuvo cautiva a Emily, ya que se pensaba que había sido víctima de un asesino en serie que ella estaba investigando y que ahora estaba preso por su crimen.

En un interesante giro argumental, la agente se convierte en la principal sospechosa de varios homicidios, y quienes son las víctimas parecen no ser tales y se empieza a despejar una maraña de intrigas y mentiras que envuelven desde el primer episodio de Absentia , la nueva serie de Sony para su plataforma de contenidos Crackle.

La serie está protagonizada por Stana Katic, conocida por Castle , Patrick Heusinger y Cara Theobold, y es rodada en Bulgaria, para aprovechar sus fríos y algo tenebrosos bosques.

Además, Katic es productora ejecutiva de Absentia , que consta de 10 episodios. Dos episodios fueron lanzados para su estreno y cada semana saldrá un nuevo capítulo.

La serie, que ya fue estrenada en Europa y Estados Unidos, ha recibido muy buenas críticas, especialmente por el papel estelar de Katic.

En Panamá, la plataforma está disponible a través de Cable Onda por VOD y Cable Onda Go para los suscriptores de los planes Play HD, Super Familiar y Favoritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus