Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Farándula

Laura De Sanctis, en la recta final del Miss Universo

Aún hay tiempo para votar por la participante panameña entrando al sitio web MissUniverse.com

Laura De Sanctis, en la recta final del Miss Universo
Señorita Panamá Universo, Laura Sofía de Santics.

Con su sencillez, humildad, personalidad, manera de desenvolverse y desempeño  lo largo de toda la competencia en el que las 93 mujeres más hermosas se disputan la corona del Universo, Laura Sofía de Santics, se ubican entre las favoritas.

Desde su llegada a las Vegas Laura no solo ha dejado el nombre de Panamá en alto, sino que los medios internacionales tienen algo que hablar de ella, de su carácter, su ayuda a sus compañeras del concurso y hasta su parecido con la actual Miss Universo y no descartan que la representante panameña ocupe un lugar importante en la competencia.

Laura dijo sentirse tranquila, confiada, relajada a pesar del cansancio que es inevitable sobre todo por la gran cantidad de actividades y compromisos a los que tienen que asistir, pero todo lo hace por su país.

A menos de 48 horas para el certamen más esperado Miss Universo, De Santics ya ha pasado por pruebas preliminares con el jurado en traje de baño, vestido de gala, de noche y en las diferentes entrevistas internacionales.

Solo falta que los panameños la apoyemos. Aún hay tiempo de votar por Laura de Santics, ya que es hasta el sábado 25 de noviembre.

Se puede votar de 2 formas:

Vote MissUniverse.com 10 veces por día

En Twitter usando los hashtag #MissUniverse y #Panama #MissPanama

Los retweets también cuentan

Adicional, durante la transmisión podrá votar por cada ronda.

Las ventanas de votación se realizarán durante la competencia actual, por lo que sucederá rápidamente y los fanáticos deben estar listos para votar.