La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Farándula

"A la gente también le gusta reírse de los villancicos"

El actor y comediante Roberto Quintero, mejor conocido como Winnie T. Sittón presenta este domingo su monólogo "Ron ponche de la ras"

El actor y comediante Roberto Quintero, mejor conocido como Winnie T. Sittón, ganador de un Premio Ricardo Miró en 2011 por su obra "¡A por ellos!".

Para el actor, dramaturgo y comediante Roberto Quintero, conocido artísticamente como Winnie T. Sittón, a mucha gente le gusta la Navidad, pero "también le gusta reírse de los villancicos empalagosos" que suenan por estas fechas.

De ese tema habla su monólogo "Ron ponche de la ras", un espectáculo "antinavideño" cargado de humor que Sittón presenta este domingo 17 de diciembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

"Es un stand-up para burlarme de las cosas contradictorias que puede tener la Navidad", dijo Quintero, durante una entrevista en Radio Metrópolis, refiriéndose al día de la natividad, en la que se profesa la paz y el amor.

"La tercera es la vencida", es el eslogan del evento, siendo 2017 el tercer y último año en el que el comediante montará este espectáculo "antinavideño".

La agrupación de rock Vida Nocturna será la encargada de abrir el show protagonizado por Sittón, quien se llevó en 2015 un Premio Escena por su adaptación al teatro de la novela 'El Ahogado' (Tristán Solarte).

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla el día del evento a $25 o en preventa hasta hoy a 2 x $30 escribiendo a ronponchedelaras@gmail.com