Gondwana regresa a Panamá para el Festival MUPA

Actualizado
  • 09/02/2018 16:26
Creado
  • 09/02/2018 16:26
Su regreso confirmado a Panamá, después de 3 años, será el próximo 23 de marzo en el Festival MUPA que se realizar entre el 23 y 25 de marzo en el Mirador del Pacífico Cinta Costera. Diversos géneros y bandas participarán en la jornada

La primera y más internacional banda de reggae chileno en activa agenda de conciertos por el continente llegará a Panamá el próximo 23 de marzo para ser parte del Festival MUPA. Gondwana se encuentra mostrando su nuevo álbum Carpe Diem del que acaban de presentar el nuevo video clip Quemando Tu Pecho.

A 20 años de 'Sentimiento Original' y 'Armonía de Amor' Gondwana es la banda chilena vigente de mayor movimiento internacional, superó los 80 conciertos por todo el continente durante el 2017 (Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Costa Rica y México) donde miles de personas corearon sus canciones. Éxito en la plataforma global de Spotify (un promedio de 900 mil escuchas mensuales) y son reconocidos como un referente del reggae en español.

Gondwana en grandes festivales latinoamericanos para el 2018; Acaban de ser parte de La Cumbre del Rock Chileno el mayor evento de la música de su país y seguirán al Cosquín Rock de Córdoba uno de los más grandes festivales de Argentina, al multitudinario Vive Latino en Ciudad de México y el Festival Solaris que se realizará el 3 de marzo en Lima, Perú, junto a los Auténticos Decadentes, Bomba Estéreo, Miranda! y Aterciopelados.

Su regreso confirmado a Panamá, después de 3 años, será el próximo 23 de marzo en el Festival MUPA que se realizar entre el 23 y 25 de marzo en el Mirador del Pacífico Cinta Costera. Diversos géneros y bandas participarán en la jornada.

El grupo Gondwana se fundó en 1987 en La Pincoya por el bajista y principal compositor I-Locks Labbé, influenciado por la visita del grupo The Police al Festival de Viña del Mar. Después de una década en el underground Gondwana grabó su primer álbum homónimo en 1997 obteniendo Triple Platino y a la fecha han publicado 8 discos, un DVD 'En Vivo en Buenos Aires' (2010) y el compilatorio 'Pincoya Calipso, Pasado Presente y Futuro' (2011) entre otras ediciones especiales para distintos mercados. En su show en vivo se reencuentran sus grandes éxitos, radiales y en plataformas digitales, canciones como 'Dulce Amor', 'Antonia', 'Mi Princesa', 'Piénsame' entre muchos otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus