¿Por qué evita Elton John salir por la noche?

Actualizado
  • 10/05/2018 19:28
Creado
  • 10/05/2018 19:28
El artista se mantiene alejado de los espacios públicos por temor a que le saquen una foto en medio de una situación comprometida

El incombustible Elton John ha reconocido abiertamente que son ya muy escasas las ocasiones en las que se anima a disfrutar de una buena salida nocturna por la ciudad, una circunstancia que nada tiene que ver con sus 71 años o con los graves problemas de salud que ha experimentado en los últimos tiempos, sino más bien con la mezcla de pánico y "odio" que le invade ante la mera idea de que alguien le saque una foto o grabe un vídeo de él sin su consentimiento.

"Odio los teléfonos móviles, todos esos cacharros con cámara. Ya no salgo casi nada por las noches. No se respeta el derecho a la intimidad. Cuando empecé en el mundo del espectáculo no había móviles, no había paparazzi, la verdad es que lo teníamos muy fácil en este sentido", ha explicado en una entrevista para el podcast del también cantautor George Ezra.

Aunque a estas alturas una leyenda como el británico no tiene demasiado que ocultar a la opinión pública, sobre todo por la naturalidad y la apabullante franqueza con la que siempre se ha expresado acerca de cualquier asunto de actualidad, el astro de la música no tiene intención alguna de permitir que sus fans o que cualquier fotógrafo profesional o aficionado le inmortalicen en medio de una situación comprometedora.

"En esos tiempos podías dejarte llevar por las circunstancias y comportarte de forma extraordinariamente mal en público, algo que yo he hecho en infinidad de ocasiones, y a nadie se le ocurría sacarte una foto o invadir así tu intimidad. Desgraciadamente, esa libertad ha desaparecido por culpa de la llegada de la tecnología. Ahora salir a la calle implica un esfuerzo que ya no estoy dispuesto a hacer", ha aseverado en la misma conversación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus