La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Farándula

Joe Jackson se pronuncia sobre su estado de salud

Pese a que de sus palabras se desprende una sensación de resignación o aceptación ante lo inevitable

Joe Jackson se pronuncia sobre su estado de salud

La semana pasada Jermaine Jackson, uno de los hermanos del fallecido rey del pop, se pronunciaba acerca del complicado momento que estaba atravesando su familia debido al delicado estado de salud de su patriarca Joe, al mismo tiempo que reconocía que al anciano de 89 años le quedaba muy poco tiempo de vida. Ahora el propio protagonista de esta historia ha querido pronunciarse por primera vez acerca de su salud.

‘He visto ya más amaneceres de los que me quedan por delante. El sol sale cuando es el momento y, nos guste o no, se pone cuando llega su hora', reza el críptico mensaje compartido por Joe en sus redes sociales.

Pese a que de sus palabras se desprende una sensación de resignación o aceptación ante lo inevitable, lo que vendría a confirmar a su vez lo delicado de su estado, también es cierto que, si el mencionado mensaje ha sido realmente escrito por él, el hecho de que Joe haya tenido tiempo o fuerzas para recurrir a sus redes sociales demuestra que aún se encuentra consciente y al tanto de cómo evoluciona su situación.