Ozuna se presentará en Amador

Actualizado
  • 01/07/2018 10:49
Creado
  • 01/07/2018 10:49
El jueves 5 de julio, el artista urbano Ozuna ‘el chico negro con los ojos claros', dará un concierto donde todos podrán disfrutar de sus mejores éxitos

El jueves 5 de julio, el artista urbano Ozuna ‘el chico negro con los ojos claros', dará un concierto donde todos podrán disfrutar de sus mejores éxitos. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Amador.

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. En 2014 firmó un contrato de grabación y comenzó a publicar sus actuaciones en Instagram. El año siguiente, comenzó a ganar popularidad y realizó múltiples espectáculos musicales en varios países de América del Sur. Actualmente, Ozuna goza de una gran aceptación por parte del público de diferentes partes de América Latina. A comienzos de 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo La ocasión, en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Guettho, Arcángel y Anuel, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción No quiere enamorarse, en colaboración con Daddy Yankee. Su canción ‘Te vas' suma más de 500 millones de visitas en You Tube, siendo una de sus canciones más populares en las redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus