Rosa Iveth Montezuma viaja a Tailandia decidida a traer la corona a Panamá

Actualizado
  • 27/11/2018 19:10
Creado
  • 27/11/2018 19:10
Rosa Iveth, es la primera mujer indígena en representar a Panamá, en el certamen internacional de belleza.

Señorita Panamá, para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, viajo la tarde de este martes rumbo a Bangkok, Tailandia, donde nos representará en el concurso de belleza  en su edición 67° y que se realizará el 16 de diciembre.

El Aeropuerto de Tocumen fue abarrotado, por familiares, amigos, donde despidieron por todo lo alto a nuestra representante, al son de la murga.

Montezuma, quien llevaba ocho maletas, con diferentes vestidos, al ser entrevistada por los medios de comunicación, indicó que va a dejar lo mejor de ella en el certamen, se siente preparada, ha estudiado la cultura, tradiciones y la gastronomía de nuestro país.

La oriunda de Alto Caballero del distrito de Muná, escribió antes de su viaje  que lleva grabado en su corazón  la S acostada, la sonrisa de los niños, la voz de hombres y mujeres luchadores, el aroma de la flora y la diversidad de la fauna, el sueño de 4 millones de habitantes istmeños que desde casa elevarán una oración con fe, con la cobertura del Dios eterno y la felicidad de nuestra cultura.

Rosa Iveth, es la primera mujer indígena en representar a Panamá, en el certamen internacional de belleza.

El próximo 11 de diciembre, Montezuma, lucirá el " Zaratí" el traje nacional que significa el renacer de dos leyendas y que fue diseñado por el Abdul Juliao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus