Terrence Howard le propone matrimonio de nuevo a su tercera exmujer

Actualizado
  • 27/12/2018 12:36
Creado
  • 27/12/2018 12:36
El protagonista de la serie 'Empire' pasará por el altar por quinta vez con Mira Pak, su tercera esposa y madre de sus dos hijos menores, después de que le haya pedido estas fiestas que case con él tres años después de su divorcio

El actor Terrence Howard acaba de abrir un nuevo capítulo en su turbulento historial sentimental proponiéndole matrimonio a Mira Pak, la madre de sus dos hijos menores y su tercera exmujer.

La pareja -que se dio el 'sí quiero' en 2013- llevaba más de tres años divorciada después de que ella presentara la demanda pertinente para finalizar legalmente su unión en 2015, aunque apenas doce meses después ambos dieron la bienvenida a su segundo retoño, lo que vino a confirmar de manera oficial su reconciliación.

El protagonista de la serie 'Empire' sorprendió a Mira estas fiestas proponiéndole -de nuevo- matrimonio con un impresionante anillo de oro rosa adornado con un anillo de siete quilates diseñado por la firma de joyeros IF & Co., y este jueves ha querido compartir la noticia con sus seguidores de las redes sociales publicando una serie de imágenes y vídeos en los que se puede apreciar la joya y la emotiva reacción de su chica cuando le planteó la gran pregunta.

"Todos tenemos una idea preconcebida del tiempo que creemos que durará nuestra vida, pero también sabemos lo corta que puede ser", afirma el actor en una grabación difundida a través de esa misma plataforma, en la que aparece ofreciendo un discurso dirigido a la futura novia. "He tardado 45 años en encontrarte, cariño. 45 años. Pero ahora que te tengo a mi lado con 50, pienso pasar el resto de mis días a tu lado. Y rezo porque el resto del mundo encuentre a esa persona que consiga completarles para toda la eternidad porque eso lo es todo. Te quiero", le asegura a Mira, que responde con otro 'te quiero' conteniendo las lágrimas.

Este será el quinto matrimonio para Terrence Howard, que ya pasó por el altar en dos ocasiones -en 1994 y 2005- con su primera esposa Lori McCommas, madre de sus tres hijos mayores, y también estuvo casado entre 2010 y 2013 con Michelle Ghent, una relación que acabó en una agria batalla legal con acusaciones de malos tratos contra él de por medio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus