Chyno Miranda organiza una 'baby shower' solidaria

Actualizado
  • 19/03/2019 07:29
Creado
  • 19/03/2019 07:29
El cantante y su esposa han pedido donativos como pañales y medicamentos que enviarán a Venezuela en lugar de regalos para su primer hijo, que nacerá muy pronto y se llamará Lucas

Tal y como anunciaba hace una semana a través de las redes sociales, el cantante Chyno Miranda ha querido aprovechar el próximo nacimiento de su primer hijo junto a su esposa Natasha Araos para intentar ayudar a todos los niños de su Venezuela natal.

La manera en que han decidido hacerlo ha sido celebrando una baby shower con fines benéficos en la que, en lugar de recibir regalos para su bebé, han pedido a todos sus seres queridos y seguidores que realicen donaciones como pañales, toallitas húmedas, fórmula líquida, pastillas potabilizadoras o medicamentos que ellos se han comprometido a hacer llegar a quienes más lo necesitan en medio de la situación de crisis que vive su país.

"Como bien saben, todos los venezolanos y Venezuela en este momento no tenemos muchos ánimos de estar celebrando absolutamente nada, así queremos transformar la celebración del baby shower en una gran recaudación", explicaba Chyno a través de un vídeo publicado en su Instagram.

Esa bonita iniciativa se ha puesto en marcha este domingo en el restaurante My Gourmet de Miami y el famoso intérprete ha ido documentando a través de su cuenta de Instagram la respuesta a su llamamiento, que ha superado con creces sus expectativas: tan solo en las primeras horas ya habían conseguido llenar casi por completo un camión con las donaciones recibidas de distintas partes del estado de Florida, y aún les queda mucho tiempo por delante hasta las seis de la tarde (hora local).

Uno de los envíos más especiales y voluminosos ha sido el que les ha hecho llegar el cantante Maluma a través de su fundación 'El arte de los sueños'.

"Bueno mi gente, está llegando un donativo muy especial de mi panita Maluma. Miren esto, son tres camionetas llenas de donativos. Gracias hermano, gracias. Dios te bendiga", ha asegurado el antiguo vocalista del dúo Chyno y Nacho en una de las grabaciones que ha ido subiendo a su perfil, donde no ha podido contener la emoción ante la movilización de sus fans y admiradores. "Gracias a todas las personas que han colaborado, de todo corazón", ha declarado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus