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13 de Dec de 2019

Farándula

Claudia Schiffer se pasa al diseño de vajillas y Tous se lanza al musical

La "top" Claudia Schiffer después de desfilar por las pasarelas del mundo ha cogido lápiz y papel para pasarse al diseño de vajillas de una de las firmas "top" de la cerámica, mientras Tous, con mucho sentido del humor

Claudia Schiffer posa junto a diseños de cerámica de Bordallo Pinheiro.EFE

La "top" Claudia Schiffer después de desfilar por las pasarelas del mundo ha cogido lápiz y papel para pasarse al diseño de vajillas de una de las firmas "top" de la cerámica, mientras Tous, con mucho sentido del humor, se apunta al musical y Bershka se alía con la artista Tommy Genesis.

Apasionada por la decoración de interiores y el arte, Claudia Schiffer no ha podido rechazar la propuesta de colaboración que le ha brindado la prestigiosa casa portuguesa de cerámica Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.

"Llevo años coleccionando cerámica de Bordallo Pinheiro estoy muy emocionada de formar parte de su equipo aportando ideas. Tengo muchas ganas de ver el producto final en mi casa", ha comentado la modelo.

No es la primera vez que ambas firmas colaboran con grandes nombres de la moda Óscar de la Renta o Christian Lacroix Maison han sido algunos de ellos.

El resultado de este trabajo se podrá ver en enero de 2020 en la feria Maison&Objet de París, una de las más importantes del sector.

Claudia Schiffer sigue siendo una modelo de referencia en el mundo de la moda. Este verano, a sus 49 años, protagonizó una nueva portada de Vogue para conmemorar el 25 aniversario de la revista, donde aparecía desnuda, en una imagen espectacular, tal y como hizo también en una campaña de Chanel, con un pequeño bolso tapando lugres estratégicos.

Joyas y música

Como es evidente que la llegada de la Navidad siempre viene cargada de sorpresas, Tous no duda en embarcarse en un proyecto sorprendente para una firma de joyería, un musical con la actriz Emma Roberts como protagonista, con el que pretende contagiar la "alegría de regalar".

Una clara apuesta por "la música y las emociones" en un "musical" en el que ironizan sobre la icónica caja redonda de la marca, donde presentan sus diseños y la dificultad que entraña envolverla.

Rap y moda

No es extraño que el rap y la moda vayan de la mano, en este caso, la firma de ropa juvenil Bershka es la que firma los nuevos diseños de la rapera canadiense Tommy Genessis.

La artista aporta sonido y color a la colección "Seeing Sounds", de la que es imagen. Piezas especialmente diseñadas para transformarse bajo las luces del escenario o de una discoteca, confeccionadas con materiales brillantes, reflectantes y holográficos en los que destacan plumones, minivestidos.

Un día después del lanzamiento del último "single" de Genesis, "Cinderelly", es cuando se pone a la venta esta colección, en la que los colores no son lo que parece y del violeta se pasa al gris o el azul brillantes.

Vive de cara

Las actrices Anna Castillo y Belén Cuesta y la cantante Brisa Fenoy prefieren reírse a controlar las arrugas. Las tres forman parte de la campaña de la firma de cosméticos Olay #VIVEDECARA, en la que estas tres mujeres con historias y maneras de mirar al mundo muy diferentes demuestran compartir una cosa: que hay que reírse frente a la vida.

Según algunos estudios, "el buen humor ayuda a cuidar la piel", y ese poder "tonificante" de la risa hace que nuestro cuerpo se enfrente mejor al entorno y nuestra piel luzca más sana y mejore el tono, comentan desde la firma.

Nada como ponerle ¡al mal tiempo buena cara!