Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Actualizado
  • 08/04/2020 14:47
Creado
  • 08/04/2020 14:47
La intérprete de Mera en la película de Aquaman podría enfrentar tres años de prisión por falsificar pruebas contra Depp

Amber Heard podría enfrentarse a una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra Johnny Depp, según el International Business Times.

En 2018, Heard aseguró públicamente que había sido víctima de violencia física y verbal durante su matrimonio.

Durante las acusaciones la actriz manifestó que tenía moratones en los ojos la noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden en 2015.

Este testimonio fue desmentido por la estilista de Heard, Samantha McMille quien señaló que la intérprete de Mera en Aquaman no había sufrido ninguna lesión.

"El Código Penal de California declaró que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito. El ofrecimiento y preparación de pruebas falsas se consideran delitos graves y conllevan una pena máxima de hasta tres años", sostuvo la publicación.

El actor de Piratas del Caribe afirmó haber escuchado que su exmujer se había "pintado moretones" para conseguir una orden de alejamiento.

Ambos comenzaron el proceso de divorcio en agosto de 2016, trámite que finalizó en enero de 2017. No fue hasta diciembre de 2018, donde la actriz contó al Washington Post el maltrato que “supuestamente” sufrió durante su relación con Depp. Poco después el actor presentó una demanda por difamación de $50 millones contra Heard.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus