Vinos de altura, propuesta del Trump Intl. Hotel

Actualizado
  • 29/03/2017 02:00
Creado
  • 29/03/2017 02:00
La segunda actividad es una cena maridaje realizada por el Chef Sebastián Guadamuz con un menú a 4 tiempos 

Los días 30 y 31 de marzo el Trump International Hotel & Tower presentará la feria de vinos ‘Vinos de altura', que contará con la participación de importadores de vinos y alimentos de Panamá, brindando dentro de su marco tres actividades que se presentan separadas a gusto del consumidor.

La primera de ellas es una sala de degustación en el Restaurant Barcelona, en donde se llevará a cabo una exhibición y muestra de vinos de alta gama. Con un ingreso de B/. 40, el público podrá degustar diez copas de vino Premium de su elección.

La segunda actividad es una cena maridaje realizada por el Chef Sebastián Guadamuz con un menú a cuatro tiempos que se realizará en el Restaurant Tejas. Serán cuatro platos armonizados con cuatro vinos de alta gama, los cuales detallará el Sommelier del hotel, Gabriel Molina, con ub costo de B/. 60 más impuesto y servicio y se debe reservar con antelación.

La tercera actividad serán las catas exclusivas guiadas de la mano por profesionales y Sommeliers, cada cata contará con cinco vinos debidamente armonizados con boquitas previamente seleccionadas. el costo de las mismas será de B/. 50.

Para más información, reservaciones o adquirir las entradas, escribir a contacto@escueladesibaritas.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus