Arranca la segunda edición de Pizza rocks

Actualizado
  • 25/10/2018 02:00
Creado
  • 25/10/2018 02:00
Este año en que Panamá celebra su segunda edición, Pizza Rocks tendrá un promedio de diez restaurantes participantes por país en Centroamérica,

Hasta el 18 de noviembre, se llevará a cabo en Panamá, así como en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana, el evento gastronómico Pizza Rocks.

La actividad, que brinda al mercado panameño la opción de degustar pizzas, ya sea en recetas tradicionales o versiones de autor, fue presentada por la agencia costarricense 4dmentes, en conjunto con la agencia local Making The Line

‘4dmentes busca crear un evento que aporte en la región un intercambio cultural y brinde al comensal la mejor experiencia posible. Nuestros chefs son unas estrellas y queremos que se destaquen es su escenario creando algo único y exponiendo su cocina en toda la región', comentó Alex Quiroz, director de 4dmentes en conferencia de prensa.

Este año en que Panamá celebra su segunda edición, Pizza Rocks tendrá un promedio de diez restaurantes participantes por país en Centroamérica,

El objetivo del evento, de acuerdo con sus organizadores, es ‘elevar la gastronomía y hacer que la pizza, siendo un plato reconocido mundialmente, se eleve a su máxima expresión y cada restaurante busque la diferenciación en su platillo'.

Los organizadores establecieron que mantienen su compromiso de apoyo al medio ambiente realizando el evento libre de carrizos, buscando el mínimo de impresión en su material POP y limitando su promoción en vallas digitales.

Los restaurantes participantes de esta segunda edición son: La Vespa, Lucca, Botánica Pizza, Brava Pizza y espuma, Fiera Bar de Pizzas, Pastissima y Calicanto.

También se podrán degustar los platillos del chef Roberto Stizzoli, en Stizzoli 12 de Octubre y Casa Stizzoli.

Los comensales podrán degustar las pizzas participantes en un combo que incluye pizza gourmet, 1 Coca-Cola sin azúcar o Coca-Cola original o agua Dasani o una cerveza Premium Lager (San Felipe) por el precio de $14.99. Los tarjetahabientes de Mastercard recibirán un descuento del 25%.

El chef Roberto Stizzoli Stizzoli, fundador y chef principal de Stizzoli y Casa Stizzoli, brindará su experiencia para la calificación del este concurso.

A través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones, las que serán reconocidas como el ganador de Pizza Rocks Panamá segunda edición en toda la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus