Exposición fotográfica en la terminal de buses de Albrook

Actualizado
  • 01/02/2009 01:00
Creado
  • 01/02/2009 01:00
ALBROOK. “Panamá está llena de cosas bellas y nosotros no valoramos lo que tenemos”, afirma Nancy Morales, ama de casa, quien agrega qu...

ALBROOK. “Panamá está llena de cosas bellas y nosotros no valoramos lo que tenemos”, afirma Nancy Morales, ama de casa, quien agrega que las aves y los tortuguitas es lo que más le llamó la atención en la exposición de fotografías que exhibe la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) en la Gran Terminal del Transporte.

El público se acercó a mirar un total de casi 50 fotografías de grandes dimensiones que forman parte de la exposición, abierta al público desde el martes 27 de enero en el pasillo central de la terminal de transporte situada en Albrook.

Para Gilma González, una educadora, “tenemos un Panamá muy bello que no sabemos apreciar en su justa dimensión, pienso que es un orgullo nacional que tengamos estas tierras y esas maravillas de la naturaleza, que no deben perderse”.

Reconoció que nunca ha estado en las áreas protegidas que se muestran en algunas de las fotografías y agregó que los paisajes, es lo que más le atrajo de esta muestra.

El contenido de la exposición de fotografía está compuesto por escenas de diferentes áreas protegidas, humedales, especies animales y plantas e imágenes de funcionarios de diferentes instituciones en el trabajo de proteger el ambiente.

Esta muestra de fotografía será expuesta hasta el martes 3 de febrero durante todo el día en el pasillo central, a un costado del Banco Nacional y se invita al público para que asista a contemplar la vistosidad de los recursos naturales nacionales expuestos en cada una de las imágenes de gran formato, producidas por personal de fotógrafos y diseñadores de la ANAM.

Panamá cuenta con una gran biodiversidad que debemos conocer para proteger.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus