Reforestan Los Guayacanes”

Actualizado
  • 15/07/2009 02:00
Creado
  • 15/07/2009 02:00
PANAMÁ. El Parque Natural Metropolitano realizó una jornada de reforestación en el sendero “Los Guacayanes”, el pasado sábado 11 de jul...

PANAMÁ. El Parque Natural Metropolitano realizó una jornada de reforestación en el sendero “Los Guacayanes”, el pasado sábado 11 de julio.

La siembra del plantones de guacayanes en el sendero permite a los visitantes al parque disfrutar del aire puro y de conocer la belleza natural de esta especie.

La actividad, promovida por Timberland a través de la campaña “Marcando la diferencia”, va encaminada a la conservación de la naturaleza, el embellecimiento del paisaje y a mejorar el microclima de la ciudad de Panamá y engrandecer la riqueza natural del sitio.

El parque es un zona protegida que contribuye a la conservación de la flora y la fauna de la ciudad. También promueve la educación ambiental de las personas, el conocimiento de la riqueza ecológica del país entre otras actividades que tienden al cuidado del medio ambiente.

“Unámonos en esta hermosa y bien fundada iniciativa que busca preservar la calidad de vida de los ciudadanos panameños” dice Decka Jorbenadze de Timberland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus