Lanzan sitio para conocer Panamá

Actualizado
  • 29/11/2009 01:00
Creado
  • 29/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Centro Latino del Instituto Smithsonian anunció el lanzamiento del sitio virtual de la serie “pasajes panameños” (http://lati...

PANAMÁ. El Centro Latino del Instituto Smithsonian anunció el lanzamiento del sitio virtual de la serie “pasajes panameños” (http://latino. si. edu/SLC_Panama/index. html).

El sitio y la serie son parte de una iniciativa emprendida en marzo pasado y que se extenderá hasta el próximo año con el propósito de destacar la historia social y la riqueza natural, el desarrollo político y cultural, además de los descubrimientos científicos y la historia de Panamá, según un comunicado del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

Otro de los objetivos destacados con estas dos iniciativas es el de dar la posibilidad de observar cómo las contribuciones con la investigación realizada en Panamá han impactado a Estados Unidos, especialmente al Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

El sitio da acceso a una galería virtual de la exhibición actual en el Centro Dillon Ripley en el Smithsonian de Washington, D.C., e incluye un diario de viaje de Panamá.

Destaca igualmente la historia panameña desde el surgimiento del Istmo hasta la lucha por la soberanía panameña.

Recibe asimismo a los visitantes con música tradicional panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus