Consejo Municipal aprueba proyecto de acuerdo para reducir plástico desechable

Actualizado
  • 25/09/2018 17:23
Creado
  • 25/09/2018 17:23
La propuesta presentada busca promover un cambio para reducir el impacto y costo que generan los plásticos desechables en el ambiente

La Alcaldía de Panamá presentó ante el Consejo Municipal, el proyecto de acuerdo en el que establece las medidas para la reducción de plásticos desechables y se dictan otras disposiciones para sustituir estos plásticos por alternativas biodegradables, compostables o reutilizables.

El proyecto busca promover un cambio para reducir los impactos y costos de remediación que generan los plásticos desechables sobre el ambiente.

La alcaldesa encargada, Raisa Banfield, indicó que el Municipio de Panamá inició a promover el proyecto promover un cambio para reducir los impactos y costos de remediación que generan los plásticos desechables sobre el ambiente.

"Presentado por la Alcaldía de Panama, @MunicipalPa aprueba Acuerdo que promueve la reducción de plástico desechable, empezando por @panamamunicipio en su consumo, eventos y de sus proveedores. Un paso a mejorar las prácticas a favor de nuestros océanos evitando +plástico en ellos", publicó en su cuenta de Twitter Banfield.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus