La fortaleza sexual del hombre

Actualizado
  • 27/11/2010 01:00
Creado
  • 27/11/2010 01:00
La pareja también sufre porque espera que el tiempo se prolongue para sentir placer hasta su máximo nivel. El tiempo no le permite alcan...

La pareja también sufre porque espera que el tiempo se prolongue para sentir placer hasta su máximo nivel. El tiempo no le permite alcanzar un orgasmo. Por tanto, el hombre y la mujer sufren.

Si tienes una pareja fija, la comunicación es fundamental. Necesitas de su ayuda. Si no tienes una pareja fija, aquí te ayudaremos a tener un control óptimo. En el mercado existen píldoras, cremas e inyecciones que pueden aliviar esta situación. Pero, también existen técnicas que pueden practicarse con o sin la ayuda de una pareja.

La disfunción sexual masculina es frecuente en nuestro país y por lo general se observa a cualquier edad.

¿CÓMO SE TRATA?

La mayoría de los médicos sugieren que los tratamientos de la impotencia deben seguir un trayecto que va de las medidas menos invasoras a las más invasoras. Esto significa que lo que se considera en primer término es la interrupción de cualquier medicamento que pueda ser nocivo. La psicoterapia y las modificaciones del comportamiento son igualmente importantes.

PSICOTERAPIA

Para tratar la impotencia producida por causas psicológicas se utilizan técnicas que disminuyen la ansiedad asociada con el coito. La pareja del paciente puede ayudar a aplicar las técnicas, que incluyen el aumento gradual de la intimidad y la estimulación. Dichas técnicas también pueden ayudar a mitigar la ansiedad cuando se está tratando la impotencia física.

Así, se podrá saber si, por ejemplo, el enfermo vive con estrés, ansiedad o depresión, y si los problemas lo agobian de tal forma que no puede tener un adecuado desempeño sexual.

No está de más recordar que debe existir un buen estado general de salud para que haya una buena erección al momento del coito. El estilo de vida es una causa directa de este tipo de trastornos.

La gente está más preocupada por conservar su empleo, pagar las deudas, su auto, la renta o la hipoteca; en otras palabras, hay un estado permanente de angustia que no le permite relajarse y contar con el ánimo adecuado para tener relaciones sexuales. Puedo asegurar que si una persona resuelve sus problemas financieros, se va de vacaciones y se relaja, de inmediato recobrará su fortaleza sexual. recomendaciones

Lo Nuevo
comments powered by Disqus