Una caminata original contra el cáncer

Actualizado
  • 18/10/2017 02:01
Creado
  • 18/10/2017 02:01
La artista y compositora panameña Yamilka Pitre también estuvo presente durante la conferencia

Para conmemorar el Mes de la Cinta Rosada y Celeste, contra el cáncer de mama y próstata, respectivamente, el centro comercial Albrook ha organizado una caminata particular.

No habrá zapatillas ni ropa deportiva, sino tacones rosa y corbatas azules, con el fin de hacerle frente al flagelo que, según la Organización Mundial de la Salud, es la segunda causa de muerte en el mundo.

‘Estamos muy contentos porque cada año se inscriben más personas en esta caminata en tacones y corbatas, con el único fin de aportar su granito de arena en esta lucha contra el cáncer', expresó durante la conferencia de prensa Nadkyi Duque, directora de mercadeo de Albrook Mall.

La artista y compositora panameña Yamilka Pitre también estuvo presente durante la conferencia, interpretando el jingle institucional del proyecto.

La caminata ‘Con los tacones y las corbatas bien puestas', se llevará a cabo el domingo 29 de octubre, desde las 9:00 a.m. en el centro comercial.

Contará con la presencia de influencers , presentadoras de televisión, actrices, DJ, mises, modelos y otras personalidades del patio, según informó Duque.

La salida será en la plaza de la Jirafa y culminará en la plaza del Koala. Se premiarán los tacones y las corbatas más creativos.

Las inscripciones se harán en los centros de información carrusel y Magic Zone. El costo es de $10 y el total recaudado será donado a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus