El método Joja, una rutina angelical

Actualizado
  • 31/05/2018 02:00
Creado
  • 31/05/2018 02:00
Las modelos Josephine Skriver y Jasmine Tookes, creadoras de este método, muestran que para conseguir una figura tonificada no sólo tienes que sudar, sino también entretenerte

Inspirar a la gente a llevar una vida sana y hacerlo con una sonrisa es el lema del método Joja, la rutina creada por Josephine Skriver y Jasmine Tookes. De ahí su título, formado con las dos primeras letras de sus nombres.

Las modelos de Victoria's Secret poseen una cuenta de Instagram donde comparten su innovadora técnica. A través de videos, fotografías y algunos tips de sus ejercicios, orientan a sus seguidoras, demostrando así que se puede conseguir una figura esbelta y tonificada, ‘siempre y cuando sigan sus pasos'.

‘Hacer el ejercicio diario, con una amiga, aumenta el compromiso y la motivación. Querer es poder',

JASMINE TOOKES

MODELO DE VICTORIA'S SECRET

Y parece que están teniendo mucho éxito: la cuenta ya tiene más de 400,000 seguidores que día tras día copian sus entrenamientos, en los que no faltan sentadillas, abdominales, planchas, ejercicios de fuerza, yoga y boxeo; generalmente practicados al aire libre.

Josephine aconseja que para realizar con facilidad el entrenamiento se debe usar ropa cómoda y de calidad óptima.

Agrega Jasmine que un punto clave para entrenar es usar un atuendo deportivo adecuado. ‘Tu movilidad y buena respiración de la piel dependen de lo que usas'. Las dos ‘ángeles' coinciden en que la vestimenta es primordial.

‘Me encanta el nuevo Lightweight Max Flat (una línea de la marca que representan), es sin duda nuestro mejor complemento para el gimnasio', destaca la modelo.

Josephine y Jasmine saben que ir al gimnasio puede ser muy agobiante y hay días en los que a toda mujer le cuesta muchísimo ponerse la ropa de deporte y cumplir con su tabla de ejercicios. Por eso, para ellas es primordial coordinar siempre una compañera para fomentar, entre sí, una óptima motivación. ‘Lo mejor de entrenar con una amiga es que te lleva al límite. Si ella hace 15 repeticiones, ¡tú haces 16!', dice Jasmine.

‘Hacer ejercicio con alguien aumenta el compromiso. En los días desmotivantes, una amiga realmente te impulsa. También crea un entrenamiento súper divertido y competitivo', resalta Jasmine, mientras Josephine la respalda en su discurso. ‘Jasmine siempre me empuja a trabajar más y hace que el entrenamiento se pase más rápido. Hablamos, nos reímos, sudamos y al final se nos pasa el tiempo rapidísimo logrando una súper rutina. De esta manera activamos nuestras hormonas, nuestra mente, nuestro físico y nuestro estado de ánimo, de la mejor forma', apunta.

Además, sentencian, no hay excusas para evadir el ejercicio diario. ‘Si no puedes ir al gimnasio, unas escaleras o el bordillo de una acera pueden convertirse en tus mejores aliados para trabajar tu cuerpo', indican.

Si pudiesen ver los videos, verán que no hay limitantes para lucir un cuerpo ideal. Se observan diversos estilos fáciles y precisos que orientan a ser saludables. Una goma elástica, un balón o una cuerda son las herramientas básicas para lograr ser fitness. ‘Ya sabes, querer es poder', comparten.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus