La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Teatro

Obra para un ambiente futbolero

La obra más irreverente del año llega al teatro La Estación del 15 al 30 de junio y promete mucho

Obra para un ambiente futbolero

Tres amigos, todos divorciados, reunidos en el bar de uno de ellos para ver a Panamá en su primer mundial de futbol. Después del fracaso de sus respectivos matrimonios, estos compañeros están seguros de que solamente la amistad es lo único duradero y real en la vida. Hasta que llega Katiuska. Entonces las cosas cambian y todo se complica. Y los amigos inseparables empiezan a dudar. Y hacen una apuesta: ¿Quién lo mete primero? Un gol… en Rusia.

La obra más irreverente del año llega al teatro La Estación del 15 al 30 de junio y promete mucho: comedia, futbol y muchísima diversión. Se trata de ‘Coge tu gol'. Dirigida por Renán Fernández y escrita por Manuel Paz (ganador del premio Ricardo Miró 2017 en la categoría Teatro); esta obra cuenta con las actuaciones de Juanxo Villaverde (Cable Onda Sports y RPC Radio), Madeleine Guevara (Mucha Noche de Nex), Eric de León (ganador en múltiples ocasiones de los Premios Escena), y el propio Paz.

‘Queremos presentar una obra hilarante, sin tapujos', dice el ganador del premio Ricardo Miró sobre Coge tu gol. ‘Las risas están aseguradas. Todo será motivo de chiste y broma. Nada ni nadie se salvará de la ironía y el humor negro de esta comedia. Les prometo que saldrán con dolor de barriga después de tantas carcajadas'.