Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Tecnología

Pa´ machos

H ablar de gadgets para hombres puede sonar un poco machista, pero aun arriesgándome a ser tildado como uno, quiero compartir con ustede...

H ablar de gadgets para hombres puede sonar un poco machista, pero aun arriesgándome a ser tildado como uno, quiero compartir con ustedes una selección bastante interesante de equipos a los que los del sexo masculino les hallaremos más gracia.

Encabezando nuestra lista está Fitbit, un aparato diminuto, que se puede colgar en la correa o en el bolsillo y calcula las calorías quemadas, las distancias caminadas, el tiempo dormido o despierto, a través de unos sensores que contabilizan los movimientos del cuerpo humano. Estos datos se pueden cargar en el sitio web del equipo (http://www.fitbit.com/) y obtener estadísticas y recomendaciones para obtener mejores resultados físicos.

Complementando al anterior, te puedes hacer acompañar de la botella de agua HydraCoach, que supervisa el consumo de agua del que la usa, a través de un sistema electrónico que registra la cantidad de líquidos que se ingieren, calculando las necesidades de hidratación.

Cuando considere que necesites tomar agua, el equipo avisa mediante un mensaje, lo que permite que estés alerta a la falta de líquidos en tu cuerpo mientras te ejercitas.

Para estar completamente al tanto de lo que hace tu cuerpo, puedes incorporar a tu colección el reloj Polar FT80, una opción de mano, que es casi un entrenador personal. Tiene un GPS incorporado que ayuda a tener datos precisos de la distancia y velocidad al momento de ejercitarnos, además de un sensor de los latidos del corazón que muestra resultados de forma gráfica. También tienen una web (https://www.polarpersonaltrainer.com/), donde podemos conseguir consejos, ayudas y hacer planificaciones con tiempos y recorridos.

Ya para cuando estemos en planes de relajarnos, podemos utilizar algo como el “Ion Audio Tailgater”, una base compacta para iPod, del tamaño de una bocina, con amplificador incluido. Cuenta además con entradas para micrófonos o guitarras, y su batería tiene autonomía de hasta doce horas. Cuando estemos en casa podemos instalarnos en el BodySound un sillón doble, que incorpora siete altavoces en distintas partes para ofreciendo un sonido gratificante.